La actriz Ingrid Martz, conocida por sus numerosos papeles en telenovelas mexicanas como Corazón Indomable, declaró haber perdido la inversión que puso en comprar un departamento de Acapulco, pues este inmueble se vio seriamente dañado por el huracán ‘Otis’, informó la revista People.
“Me lo entregaron hace aproximadamente 3 meses. Yo estaba grabando la novela entonces. Como pude, a ratitos iba llevando cosas o compraba muebles y pedía que me los recibieran”, dijo Ingrid Martz en un video de redes sociales de la periodista Shanik Berman.
“Fui digamos el primer fin de semana donde no tenía prácticamente nada y luego dos fines más como para terminar de arreglar y guardar. Lo acababa de terminar. Todo lo que gané en la novela lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán”, agregó la actriz Ingrid Martz.
LEA: Milagro Flores dentro de un ataúd preocupa a sus seguidores
Ante toda esta situación, Martz empatizó con todas las personas afectadas por la catástrofe, expresando que aunque ella haya perdido sus ahorros de tanto tiempo, tiene la fortuna de que su situación no haya pasado a mayores y lo mejor es enfocarse en buscar solución a la emergencia actual.
“Me da muchísimo pesar porque no sabemos ni por dónde empezar, hay tantísimo trabajo y tanta gente afectada que cada quien está resolviendo sus propios problemas y lo entiendo.
“Pienso en mi departamento y digo ‘no’, hay millones de personas mucho más afectadas que se quedaron sin nada, vidas que se perdieron y de verdad lo lamento muchísimo”, expresó.
Mira el video: