24/12/2025
12:29 AM

Holmes quiere más hijos

La actriz estadounidense Katie Holmes, casada con el actor Tom Cruise, ha insistido en que quiere tener más hijos y que los de su marido, Conner y Bella, 'son maravillosos' con Suri, la hija de un año del matrimonio.

La actriz estadounidense Katie Holmes, casada con el actor Tom Cruise, ha insistido en que quiere tener más hijos y que los de su marido, Conner y Bella, 'son maravillosos' con Suri, la hija de un año del matrimonio.

En declaraciones que emitirá el próximo lunes el espacio de televisión ET, especializado en el mundo del entretenimiento y adelantadas ayer por varios medios de comunicación, Holmes dijo que quiere tener más hijos. En relación a su vida familiar en compañía de Cruise y la hija de ambos, Suri, de un año, Holmes, de 28 años, indicó que está 'disfrutando mucho, es fantástico'.

Tras un año disfrutando de la maternidad y la vida matrimonial, Holmes ha vuelto a trabajar y se encuentra rodando la película Mad money, junto a las actrices Diane Keaton y Queen Latifah en Shreveport en Los Ángeles.

Los medios de comunicación estadounidenses han revelado que es habitual que algunos días la actriz invita a todo el equipo de rodaje a pizza, magdalenas y dulces varios.

Por otro lado, en relación a la vida en casa junto a los hijos adoptados por Cruise y su anterior mujer, Nicole Kidman, señala que cuando están ellos son 'muchos en casa, siempre hay ruido de niños'.

'Son muy dulces y maravillosos con Suri.

Se ilumina cuando ve a sus hermanos', agrega Holmes.

Por último, y en relación a su marido, explica que es un gran padre y cuando nació Suri 'no fue una sorpresa lo padrazo que era'.

Sobre rumores de divorcio

Hace dos meses también se rumoreó que la pareja tenía planes de divorcio.

Tom Cruise y Katie Holmes echaron por tierra los rumores sobre el fin de su matrimonio al aparecer la víspera en un elegante restaurante de Beverly Hills donde tuvieron una romántica cena para dos.

Cruise, de 44 años y Holmes, de 28, impactaron al aparecer elegantemente vestidos de negro en el exclusivo restaurante Maetro’s Steak House de Beverly Hills en Los Ángeles

Afortunado

La mansión de 35 millones de dólares que tiene la familia Cruise-Holmes, ya tendrá un cuarto especial reservado para la nueva criatura.