22/05/2024
05:30 PM

Hija de Carrie Fisher se distrae antes del funeral  

  • 05 enero 2017 /

California, Estados Unidos.

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, quien sufrió la mayor tragedia de su vida la semana pasada cuando ambas murieron, fue captada en un momento de distracción en un boliche de Los Ángeles.

La actriz e integrante de la serie Scream Queens, se dejó con varios amigos, incluido el actor Taylor Lautner (Crepúsculo), quienes la han apoyado en los momentos difíciles, publicó el Daily Mail.

A la actriz de 24 años se le vio jugando boliche, comiendo una hamburguesa y bebiendo cerveza.
Hace días que Lautner no se separa de ella, pues ya habían sido captado juntos un día después de la muerte de Reynolds.

Foto: La Prensa

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher.

Será hoy funeral íntimo
La familia de las actrices Reynolds y Fisher celebrará hoy una ceremonia íntima en homenaje a las fallecidas y ambas recibirán mañana sepultura en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, el cuerpo de Fisher ya fue cremado y una parte de sus cenizas será sepultada al lado del féretro de Reynolds.

El acto de homenaje, que tendrá lugar en las instalaciones que tiene la familia en Beverly Hills, será 'ultra-privado', dijo una fuente próxima a la familia a la revista People.

Según The Hollywood Reporter, será sólo para familiares y amigos cercanos.

Fisher, la icónica princesa Leia de Star Wars, murió el pasado martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón en un avión.

Reynolds falleció tan sólo un día después, a los 84 años, debido a un derrame cerebral, también en Los Angeles.