15/12/2025
02:07 PM

Henry Cavill listo para nuevos filmes

  • Actualizado: 09 junio 2013 /

El protagonista de “Superman: El hombre de acero” trabajará al lado del director británico Guy Ritchie, exesposo de Madonna.

    Para su próxima película, Henry Cavill se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie para estelarizar The Man from U.N.C.L.E.

    “Sí, es un hecho que esa será mi siguiente película. Ya hablé con Guy y parece que todo va a la perfección”, dijo. La película estará basada en la teleserie homónima estadounidense, la cual relatará la historia de dos agentes pertenecientes a una agencia de espías internacionales.

    “Mi personaje será Napoleón Solo, aunque no he empezado a pensar cómo le voy a hacer para prepararme, porque aún no he terminado de leer el guión”, apuntó Cavill, quien no sabe cuándo comenzará a rodar.

    Respecto al rumor que lo ubicaba como protagonista de The Great Wall, de Max Brooks, aseguró que aún no hay ningún acuerdo; sin embargo, no lo descarta, al igual que su regreso como Superman en La Liga de la Justicia.

    El actor británico dijo que ha dado vida en la cinta Man of Steel a un Superman que ofrecerá una visión única del superhéroe, adaptada a la época moderna para impactar a los espectadores.

    En opinión del protagonista de la cinta, esta nueva versión del cómic creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932 va a cambiar mucho la visión que la gente tiene del superhéroe.