El escándalo sexual que Héctor Soberón y Michelle Vieth vivieron hace varios años ha revivido porque la actriz escribió un mensaje muy directo en Instagram.
La pareja protagonista de la telenovela ' Mi pequeña traviesa' está en el ojo del huracán. Vieth volvió a mencionar el video pornográfico que la tiene a ella como protagonista, acusando directamente a Soberón de haberlo publicado en la Internet hace más de 10 años.
Ante el escándalo y casi de inmediato, el intérprete fue a una entrevista a Imagen Televisión y expresó su molestia acerca de que su expareja haya sacado a relucir esta situación en redes sociales. También negó que él sea responsable de ese video.
| |
'Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones. En la guerra y en el amor todo se vale, y ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer, pero en este caso se va a equivocar. No voy a entrar en un juego de declaraciones', expresa el actor..
Héctor Soberón también agregó que en estos 'quince años' le ha costado encontrar trabajo debido a esta polémica. Además ha dicho que detrás de la acción de su exesposa está una revista.
Pero lo más revelador es que el mexicano dijo que él sabía quién compartió el video de la actriz, dando a entender que ella le había sido infiel y que por eso se separaron.