California, Estados Unidos.
Demi Lovato se ha convertido en la nueva víctima de los temidos hackers, luego que la cuenta de Twitter de Wilmer Valderrama fuese hackeada apareciendo luego una serie de imágenes en las que la joven cantante aparece desnuda.
La exchica Disney esperaba que esas fotos no salieran a la luz, por lo que quedó devastada al descubrir que las imágenes en las que aparece desnuda fueron publicadas en el twitter de su novio.
Tras conocerse la lamentable noticia, Wilmer salió a defenderse alegando inocencia. Una de las imágenes incluía una leyenda en que llamaba a la cantante, “gorda de mier*a”, según indicó E! OnLine.
Causas del ataque
Tanto en su twitter como en su Facebook, Valderrama escribió mensajes similares que decían: “Atención todos, mi cuenta de twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”. El actor decidió luego borrar la página en la red social para detener el daño a la reputación de su novia.
Entre las fotos había una en la que la cantante posa topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se da un beso con Wilmer.
De momento se desconoce quién hackeó la cuenta de su novio, el ataque viene justo después de que Demi provocara la furia de los rusos cuando dos de sus bailarines (uno desnudo y con una foto del rostro del presidente Putin cubriendo sus genitales) compartieran un beso en el escenario en su concierto de la marcha gay de Nueva York.
Saca del clóset a su abuelo
Recientemente Demi reveló que uno de sus abuelos fue homosexual. “Nunca he hablado de esto antes, pero mi abuelo fue un pionero. Él fue lo suficientemente valiente para salir del clóset en los 60, y siento que mucho de mi espíritu viene de él. Él falleció pocos años después y sólo deseo que él hubiera podido ver todo el progreso que se ha logrado”, aseguró.