19/12/2025
12:46 AM

¡De stripper, no!, dice la novia de Ronaldo

Nueva York, Estados Unidos.

Ya acaparó las pasarelas y portadas de revista; ahora, Irina Shayk quiere conquistar Hollywood.

Sin embargo, a la modelo le incomoda que sólo lo ofrezcan personajes en los que deba explotar sus atributos.

“Cada vez que me llega un guión, es para una bartender o una stripper, y creo que no haría ninguno de los dos”, declaró la novia de Cristiano Ronaldo a la revista Maxim.

En la portada de la edición de julio de la publicación, la top model aparece topless (tapándose el busto con los brazos) mientras que en los interiores luce un sensual traje de baño.

Uno de los papeles que ha aceptado fue Megara, el interés amoroso de Dwayne Johnson (“La Roca”), en el filme Hércules.

La rusa señala que gracias a su carrera en el modelaje ahora puede vivir sin preocupaciones financieras. “Para mí se trata de un negocio, no un hobby. No digo: ‘¡Oh, conseguí 20 mil dólares y los voy a gastar en zapatos! ¿Cuál es la parte que más disfrutó? Las finanzas. La independencia”, dijo Shayk.

No extraña a Cristiano

La estrella de las pasarelas se encuentra en Londres para promocionar su debut cinematográfico.

“Ayer disfruté de uno de los días más especiales de mi carrera, presentar Hércules en Londres fue fabuloso y nos divertimos mucho. Qué suerte haber contado con el mejor equipo del mundo para esta experiencia”, escribió en su cuenta de Facebook tras compartir varias fotos en las que posa sonriente junto a sus compañeros de reparto, incluido el actor que dará vida al héroe mitológico en la enésima revisión de su leyenda.

Tras la eliminación de Portugal en Brasil, Cristiano se ha refugiado en la isla griega de Mykonos con sus amigos.