Ciudad de México, México.

Desde la cárcel, Juan Zepeda ha podido pasar noches de placer con su novia Ana Lucía Blaksley. Según una conversación de la argentina, cuyo audio fue filtrado ayer al programa Ventaneando, la modelo se ha quedado a dormir en la prisión para tener relaciones íntimas con su pareja.

'Me quedé dos veces a dormir en el reclusorio, que estaba súper prohibido eso. O sea, esto es un secreto muy cabrón, y me quedé a dormir ahí en un cuartito ahí más o menos... una cogida que yo dije 'si nos están grabando ya valió xxxx'.

''No puedo creer que esté acá, que sea la una de la mañana, estoy en un reclusorio de hombres...'. Salí a las 7 de la mañana. Llegaba con las almohadas a las 8 de la mañana, 9. No, no, no,... lo que he hecho por Juan', expresa la bonaerense.

Zepeda se encuentra tras las rejas porque su ex pareja, Ninel Conde, lo acusó de haber sustraído dinero de sus cuentas bancarias sin su autorización.

Esta conversación se dio supuestamente entre Blaksley, su representante y un reportero que es amigo de ambos.
En la charla, el representante le sugiere posar desnuda para una revista, pero ella dice que sólo lo haría por 3 millones de pesos.

La edecán, quien es conocida por su trabajo como 'nocturnena', en Turnocturno, de Facundo, especula incluso con la posibilidad de que el encuentro con Zepeda haya sido videograbado en la cárcel.

Foto: La Prensa

Una comparación entre la novia argentina de Juan Zepeda y Ninel Conde.

Foto: La Prensa

Ninel Conde con Juan Zepeda cuando eran felices.