Espectáculos
Los Ángeles, Estados Unidos.
La épica historia de Godzilla es la cinta más esperada este 2014, pese a la crítica de japoneses que han tildado de gordo al monstruo de la cinta de Warner.
Japoneses en Twitter comentaron que parecía que, en esta película, Godzilla se engordó por comer pizza y tomar sodas, por lo que lo llamaron 'Godzilla Flojo'.
Pero así de gordo, el mítico y radioactivo Godzilla deja su rastro de horror y destrucción en esta cinta cuya productora no ha escatimado en nada.
Warner tiene en línea vídeos en los que se ven diversos momentos de Godzilla. Protagonizan Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (su esposa en el largometraje), Bryan Cranston (Breaking Bad) y Sally Hawkins. Su director es Gareth Edwards.
Fiel a sus raíces, 'Godzilla' comienza en Japón, donde Joe Brody (Bryan Cranston) ve morir a su esposa Sandra (la actriz francesa Juliette Binoche) en la central nuclear en la que trabajan, después de un accidente grave.
Años más tarde, Brody sigue intentando resolver el misterio de la catástrofe, aún arriesgando su vida. Su hijo (Aaron Taylor-Johnson), soldado estadounidense, busca hacerlo razonar -- y llevarlo a Estados Unidos --, pero la aparición de Godzilla y otros dos monstruos incontrolables cambiará drásticamente el panorama.
En la versión original de 1954, Godzilla encarnaba las consecuencias monstruosas de los bombardeos nucleares.
Godzilla se estrena el 16 de mayo de 2014.