Después de que su ruptura con la espectacular Elisabetta Canalis desatara las especulaciones sobre la homosexualidad de George Clooney, uno de sus mejores amigos ha salido en su defensa.
El empresario Manuel Malenotti asegura que la decisión del actor de romper su relación con la modelo nada tuvo que ver con su orientación sexual.
“Conozco a George desde hace 10 años, he pasado mucho tiempo con él y muchas mujeres han pasado por su vida, él simplemente no quiere sentar la cabeza y tener hijos. Hay muchos hombres que están pasando por una crisis de identidad, pero puedo asegurar que George no es gay. Simplemente no quiere sentarse la cabeza y tener hijos”, afirma Malenotti a la revista italiana Chi.
“Él quería conocer a Elisabetta y me pidió que hiciera las presentaciones. Hice lo que me pidió, pero supe desde el primer momento que no iba a durar, para ser sincera ya me lo esperaba que terminasen”, confiesa.
Eterno soltero
Durante años Clooney ha dejado claro que no volverá a casarse después de la mala experiencia con la actriz Talia Balsam a principios de los 90. El empresario italiano asegura que lo que pasó entre ellos no fue una estrategia publicitaria y negó que la italiana cobraba por desfilar junto al actor en los eventos a los que asistían.
“Puedo decir que su historia de amor fue muy intensa. Clooney le abrió las puertas de su vida, presentándosela a familia y amigos”, sentenció.