13/07/2025
08:15 AM

Gana la favorita todos

La jugadora de volibol Uma Blasini tiene ante sí el reto de lograr una corona universal consecutiva para la isla al convertirse la noche del miércoles en Miss Puerto Rico Universo 2007.

La jugadora de volibol Uma Blasini tiene ante sí el reto de lograr una corona universal consecutiva para la isla al convertirse la noche del miércoles en Miss Puerto Rico Universo 2007.

La nueva soberana, favorita desde el inicio de la competencia, fue coronada el miércoles por Zuleyka Rivera, su compatriota que se coronó en julio como Miss Universo 2006.

Antes de mencionar a la primera finalista y a la nueva reina, Miss Coamo, Sofía Álvarez, dejó escapar las lágrimas al saberse perdedora, a la vez que asentía a sus padres en señal de resignación.

Esto también lo lamentó el público que casi llenó el Centro de Convenciones en San Juan al abuchear fuertemente cuando escuchó que Coamo era la primera finalista.

Polémica

La guayanillense fue, curiosamente, quien tuvo la respuesta más pobre. En este caso la interrogante la formuló la representante de San Germán, Verónica Santiago, una de las más aplaudidas de la noche.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/32892.jpg

La reina saludó emocionada a todo un pueblo que la aclamó con orgullo.

“¿Qué es lo más importante en tu vida?”, le cuestionaron. “Ser feliz. Yo pienso que los seres humanos venimos al mundo a buscar la felicidad donde la encontremos, tanto en la familia como en lo que nos gusta. En los estudios podría ser... también”, contestó.

La mejor respuesta correspondió a Coamo, al preguntársele sobre si la ley del talión debería implantarse en la sociedad.

“No creo en el diente por diente, tenemos que resolver los problemas como seres civilizados con capacidad y tranquilidad”, fue su respuesta mientras el público se cuestionaba qué era la ley del talión.

La tan anunciada actuación de Miss Universo resultó en una coreografía sin sabor, no se sabía si estaba modelando o bailando.

Inició sentada en una silla y con sensuales movimientos llegó al frente del proscenio, donde desfiló de un lado a otro sin dejar de hacer gestos coquetos.

Seguido, se volteó y se marchó sin provocar mayor entusiasmo en el público, incluso, se le vio fatigada.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/32893.jpg

Uma Blasini fue la favorita desde el inicio de la competencia.