Los últimos seis episodios de How To Get Away With Murder prometen estar cargados de suspenso y un mayor entendimiento de quién es en realidad Annalise Keating (Viola Davis).
Luego de un intermedio de varias semanas, la serie regresa con el capítulo 'Hello Raskolnikov', con el cual arrancará la búsqueda de Sam (Tom Verica) y las razones de su violento asesinato.
Asimismo, la profesora Keating se mostrará más vulnerable que nunca, cuando descubra lo que sus pupilos hicieron por ella y se vea obligada a encontrar una salida satisfactoria para todos.
'La gente esta enamorada de la mujer fuerte que entra a un cuarto y destroza a todos, que puede humillar a un hombre y está siempre en control de la situación, pero yo no conozco a alguien así. En mi mundo esa mujer tiene razones para ser así, tan cortante, exigente, desordenada y extrema y lo que verán en estos nuevos episodios será eso, la verán sin máscaras y brutalmente real', adelanta Davis.
La nominada al Óscar aseguró que habrá más escenas intensas y dramáticas como aquella de la primera parte de la temporada, donde Annalise, destrozada por la infidelidad de su marido, se desmaquilla y se quita su peluca frente a un espejo.
'Eso es lo que yo le pedí a Peter Nowalk (creador) y Shonda Rhimes (productora ejecutiva) antes de firmar mi contrato: quería que mi personaje fuera una mujer real en medio de toda esta ficción. Todas las mujeres que conozco, que viven sexualizadas, son misteriosas y desordenadas, se quitan su maquillaje en las noches y no caminan muy bien en tacones. Ellas usan una máscara, al igual que todos', puntualiza Davis.
Hot To Get Away With Murder regresa con nuevos episodios hoy a las 7:00 pm de Honduras por el Canal Sony.