Los Ángeles, Estados Unidos.

Meadow Walker, hija del recordado actor Paul Walker (Rápido y Furioso) contrajo matrimonio y eligió al actor Vin Diesel para que fuera el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia.

En su cuenta oficial de Instagram, Meadow de 22 años de edad, subió una foto de ambos caminando cerca del mar y el comentario “ayoooooo”. Diesel se convirtió en uno de los mejores amigos de su fallecido padre, además de trabajar en la saga de “Rápido y Furioso”.

Instagram

Meadow se casó con el actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso. “¡Estamos casados!”, escribió la chica en otra publicación subida a su red social.

Instagram

Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció en un accidente automovilístico que conmocionó al mundo. La joven ha creado una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

En la boda de la hija de Paul Walker, también estuvo invitada Jordana Brewster, quien pareja del actor en la saga de “Rápidos y Furiosos”.

$!Vin Diesel y Paul Walker.