04/03/2024
11:19 PM

Finaliza interrogatorio de Johnny Depp en juicio contra su exposa Amber Heard

  • 25 abril 2022 /

Los abogados de Heard preguntaron mucho a Depp sobre su consumo de drogas y alcohol, durante los tres días que estuvo en el banquillo de los testigos.

Washington, Estados Unidos.

El actor estadounidense Johnny Depp se mostró irritado hoy cuando concluyó su interrogatorio en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, que presentó luego de que ella lo acusara de violencia doméstica.

En el octavo día de audiencia del proceso, que se desarrolla en un tribunal de Fairfax, cerca de Washington DC, se reprodujeron grabaciones de acaloradas discusiones entre la pareja.

“Cállate, gorda”, se escucha a la estrella de “Piratas del Caribe”, de 58 años, decirle a Heard en una grabación.

En otra cinta de audio, Heard, de 36 años, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, acusa a Depp de “golpearla” y lanzarle un “swing”.

Depp ha negado haber abusado físicamente de Heard, afirmando que era ella quien frecuentemente era violenta.

Depp presentó una demanda por difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en la que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard nunca nombró a Depp, pero éste la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” a manos de él.

La actriz Amber Heard deja la corte con una evidente sonrisa.