22/02/2024
10:45 AM

El próximo sábado es el Festival Noche del Sabor

Los fondos que se recauden serán a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, no falte, apoye esta noble causa.

San Pedro Sula. Cada vez más cerca el Festival Noche del Sabor 2022, el sábado 4 de junio en las instalaciones de Expocentro en la ciudad sampedrana.

BAC Credomatic y Diario La Prensa se unieron en apoyo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la cual ayuda a niños de todo el país y de manera gratuita, su tratamiento completo contra esta enfermedad que ataca sin distinción.

Ya puede adquirir sus entradas a través de la página web mipromo.com y la plataforma de E-Ticket de BAC, así como sus kioskos en Mall Multiplaza, también hay un kiosko móvil en el Supermercado Colonial de Avenida Circunvalación.

Hay un descuento permanente de un 10 % para todos los tarjetahabientes de BAC, descuento para tarjetas de crédito y débito.

Los asistentes podrán degustar una gran variedad gastronómica. El código de vestimenta es vestir de blanco.

Los artistas internacionales, Sebastián Yatra y Manuel Turizo serán los encargados de poner a bailar y gozar a todos los presentes.

Algunos de los restaurantes que deleitarán el paladar de los asistentes serán: Baranda Catering, Hacienda Yuru, El Mezzonite, Arnies, Troco Burguer, Bananas Bar, Bochas Grill, El Taco Shop, etc. Toda una variedad a su alcance, un evento para que lo disfrute a lo grande.