Aunque Britney Spears lo dejó y su primer álbum fue un fracaso, Kevin Federline asegura estar “fenomenal”.
“Estoy bien... progresando y tomándomelo con calma”, dijo el aspirante a rapero de 28 años al programa de televisión “E! News”, en su edición del miércoles.
Spears, de 25 años, presentó su solicitud de divorcio el mes pasado después de dos años de matrimonio.
Ella y Federline tienen dos hijos -Sean Preston, de un año, y Jayden James, de tres meses-, y la cantante busca obtener la custodia de ambos y un derecho a visitas para Federline.
Custodia
Federline, quien también busca la custodia de sus hijos así como manutención financiera de Spears, asegura ser un hombre de familia, y “esa es la verdad...honestamente, es así”.
El otrora bailarín de Spears tiene una hija de 4 años, Kori, y un hijo de 2, Kaleb, con su ex novia, la actriz Shar Jackson.
Entretanto los medios le han dado batalla a Federline, quien ha cosechado fama de gran juerguista.
“Durante todo el embarazo de Britney, tuvieron problemas. Intentó apoyarle mucho, pero al final del día, se dio cuenta que no era lo mejor para ella y sus hijos”, comentó una fuente cercana a Spears a la revista People.
Sin embargo, el abuelo de Spears, June Austin Spears estaba muy enfadado con Federline, arremetiendo contra él y diciendo “Por qué no intenta tener la custodia de sus otros hijos? Es porque su ex novia no tiene dinero y Britney sí tiene”.
Sobre su fama de mujeriego y fiestero, el cantante dijo que, “Me río un poco del asunto”, manifestó. “No me lo tomo muy en serio. Esa es gente que no sabe realmente quién soy”.
Su primer álbum, “Playing with fire”, vendió apenas 6,500 copias la semana siguiente a su lanzamiento, el 31 de octubre.
Preguntado al respecto, Federline dijo estar “trabajando lento, aún tratando de salir y hacer más cosas...Tengo muchas opciones en la mesa en este momento”.
¿Su buen propósito de Año Nuevo?
Ser “un poco más prudente, un poco más fuerte”.
Nueva novia
Después de sólo cuatro semanas del anuncio de su divorcio de Britney Spears, el cantante Federline puede estar estrenando nueva relación.
El rapero pasó el “Día de Acción de Gracias” con sus hijos Kaleb y Kori en la casa de su ex mujer Shar Jackson, acompañado de un grupo de amigos, incluyendo una misteriosa y “turbinada” rubia, señalada como su más nueva conquista.
Según rumores los dos están saliendo desde hace casi un mes y que ella sería el motivo de su separación de Britney.
Decisión
Spears presentó la demanda de divorcio el día 8 de noviembre al mismo tiempo que circulaban rumores de su duro matrimonio durante meses.