06/12/2025
06:06 PM

Farruko es criticado por su canción vulgar y sexual  

  • 02 febrero 2017 /

“Te la me** yo” es la nueva canción del cantante que ha causado enfado entre muchos usuarios.

Ciudad de México.

Farruko está en medio de la polémica por el toque vulgar y sexual que tiene su nueva canción “Te la me** yo”, la que canta junto a los artistas Bad Bunny, Arcangel, Lary Over y Tempo.

El artista urbano estrenó este tema a finales de enero y se volvió centro de críticas en las redes sociales, lo que también le ha beneficiado porque en pocos días ha obtenido más de ocho millones de visualizaciones.

'La verdad el ritmo del trap me encanta y me gustan muchas canciones de este género, pero por lo que critico esta canción es por su letra, es demasiado machista y sexista cantada por proxenetas que solo buscan su viralizacion rápida. Cada uno tiene la decisión de escuchar lo que quiera pero solo digo que vean la letra y entiendan que esto lo escuchan hasta niños que con este tipo de canciones crecerán', enfatizó un usuario.

Foto: La Prensa

Otra usuaria escribió: 'Estos videos y música siempre serán populares, la gente inteligente siempre es la minoría, los estu*idos abundan en este mundo. Penita por ustedes del montón'.

Sobre esto Farruko aseguró en el programa 'Suelta la Sopa': 'cada quien tiene que controlar lo que escucha. Yo trabajo la música que sé que va a llegar lejos y le doy al público lo que quiere escuchar”.

No tengo miedo de esa polémica. Creo que cada uno tiene que controlar lo que escucha y para los gustos, los colores”, enfatizó el cantante.

Esta polémica llega luego del escándalo que provocó la canción “4 babys” de Maluma, donde fue tachado de machista.

Por eso una persona escribió: 'Que asco de canción, la peor de reguetón. Este superó a la de '4 babys' de Maluma.

Al parecer algunos cantantes urbanos se siguen arriesgando con letras que no sólo son vulgares, sino ofensivas para las mujeres, sobre todo para las jovencitas. De esta forma proyectan una idea errónea sobre el sexo, fomentando el irrespeto de los hombres hacia las damas.