24/11/2023
06:43 AM

Yolanda Andrade reaparece y dedica emotivo mensaje a su hermana

Yolanda Andrade ha sufrido graves problemas de salud en la última semana

Ciudad de México.

La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hermana Marilé Andrade.

Y es que en los últimos días, Yolanda ha atravesado una fuerte crisis en su salud, por la cual tuvo que se hospitalizada de emergencia.

Sin embargo, y pese a la preocupación de sus seguidores, Yolanda ha publicado algunos mensajes en su perfil de Instagram para agradecer el apoyo y cariño de sus fans.

De igual manera, aprovechó el espacio en su plataforma para dedicarle unas bonitas palabras a su hermana Marilé Andrade, quien también es una reconocida cantante y conductora mexicana.

Yolanda aprovechó los festejos del Día de Niño en México, para felicitarla por su noble labor con los pequeños más vulnerables.

“Hermana Amada: Festejo tu vocación de servició. Un año más , compartiéndolo con los niños en estas zonas Rurales. Celebrando como cada año su Día. A Todos los que se sumaron contigo mi respeto, admiración y cariño. Son muchas las necesidades básicas en estos lugares. Pero la más importante es la que estos niños viven, se llama ilusión! Estoy muy orgullosa de ustedes familia”, escribió Yolanda Andrade junto a un video en el que se puede ver a su hermana Marilé entregando juguetes y otros artículos a los menores.

MARILE ,Rolando, Romàn .Sigamos Con la cadena de Amor. Que la gratitud de dar se multiplica al recibir. Los amo, y a TODOS los que se unieron. Jamás olvides que en la infancia de un niño un 30 de Abril , se niño se sintió querido y feliz .( cada regalo va personalizado ) Gracias”, agregó la actriz mexicana.

LEA: Yolanda Andrade: así ha sido la difícil vida de la presentadora

Sus fans piden a Dios por su recuperacion

Tras esta publicación, los seguidores de Yolanda Andrade le desearon una pronta recuperación.

“Que bueno saberte bien Joe, un abrazo fuerte a tu alma. Eres una guerrera, ánimo y a darle!!”, “Mi querida Yolanda: Que DIOS te guarde y te proteja en el hueco de sus benditas manos y tengo la seguridad que pronto darás Testimonio de lo que DIOS ha hecho en tu vida. DIOS TE AMA y nosotros quienes te queremos y admiramos también!!” y “Que lindo @yolandaamor. Que te estés comunicando. Todos esperamos que te recuperes. Vas a salir adelante. Somos muchos los y las que pedimos por vos. Enfócate en tu salud y @montserrat33 que se preocupa por vos. No le des importancia a quien no merece ser ni siquiera nombrarla no contestarle. Lo mejor es ignorar. Porque si no le das lo que quiere darle entidad. Vamos Fuerza!! Que vos vales mucho más. Un abrazo fuerte. Desde Argentina”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en Instagram.