02/12/2022
08:38 AM

Más noticias

“Estoy 100 por ciento soltero”: El dominicano Jeyel confirma su separación con Ónice Flores “Campanita”

El cantante dominicano eliminó de sus redes las fotografías en las que aparecía con la bailarina hondureña

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de que el pasado junio confirmaran que eran pareja, la historia de amor entre el cantante dominicano Jeyel y la bailarina hondureña Ónice Flores “Campanita”, llegó a su fin.

Fue el artista quien decidió confirmar la separación a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres, nuevo comienzo soltero de oro”, escribió Jeyel, indicando así que su relación con Ónice había llegado a su fin.

LEA: Cantante confirma su relación con Ónice Flores “Campanita”

Pero no terminó allí, pues el dominicano también confirmó la noticia en unas declaraciones al programa “El Hilo”, de Televicentro.

Gabriela Galeas, una de las conductoras del espacio televisivo, presentó capturas de una conversación que sostuvo con Jeyel, en donde se le consultaba acerca de su ruptura con ‘Campanita’.

En los mensajes se puede apreciar como el intérprete de Mi debilidad afirma está 100 por ciento soltero, pero no desea ahondar en detalles sobre la separación.

“No quiero hablar de la relación porque respeto mucho a la mujer, pero sí te puedo confirmar que estoy 100 por ciento soltero y es real la declaración que subí”, reveló.

El dominicano también confesó que tenía planes de casarse con la hermosa bailarina catracha, y hasta le pidió matrimonio en República Dominicana.

“Sí (le pidió matrimonio), pero todo se salió de control. Pero Dios sabe como hace sus cosas y por respeto a lo que yo tuve con ella y no quiero hablar más del tema y respeto mucho a las damas y espero que puedan entender, bendiciones para todos”, agregó.

Por su parte, Ónice Flores no ha dado declaraciones al respecto.

Mira el video: