04/12/2025
04:50 PM

Piqué y Clara Chía Marti son captados serios y con actitud distante

“Dejan entrever que no les ha hecho ni pizca de gracia el ‘regalo’ que Shakira les ha hecho”, señaló un medio español

Madrid, España.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti fueron vistos saliendo del penthouse que comparten en la calle de Muntaner de Barcelona para dirigirse a su trabajo en Kosmos, la empresa del exfutbolista catalán.

Sin embargo, sus rostros serios y su actitud distante el uno con el otro, lejos de las imágenes cómplices y sonrientes que habían presentado en la última semana, dejaron entrever que no les hizo nada de gracia el “regalo” que Shakira les hizo en su primer San Valentín juntos.

Sus rostros serios y su actitud distante el uno con el otro dejan entrever que no les ha hecho ni pizca de gracia el ‘regalo’ que Shakira les ha hecho en su primer San Valentín juntos”, se explica en el artículo publicado en el portal español Chance.

Y es que este martes, la colombiana volvió a la carga contra Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

La cantante de “Dónde Están Los Ladrones” compartió una canción en su Instagram que, aunque no es la que los fans están esperando desde hace días (“Copa Vacía”, su nuevo sencillo con Manuel Turizo, del que por el momento sólo ha salido un extracto) está dando mucho que hablar.

Vestida completamente de negro, con tacones y trapeando el suelo de su cocina, la originaria de Barranquilla aprovechó el día del amor y la amistad para arremeter contra el ex futbolista y su nueva novia, y lo hizo al ritmo de “Kill Bill”, tema de la cantante estadounidense SZA, quien lo incluyó en su nuevo disco SOS.

Era una indirecta más que directa al escuchar el fragmento del tema que cantaba una nostálgica Shakira.

“Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, dice parte de la letra.