24/05/2024
09:09 AM

Netflix estrenará un documental sobre la página PornHub

  • 16 febrero 2023 /

La producción llega a la plataforma el 15 de marzo

Ciudad de México.

Netflix estrena el 15 de marzo una película documental sobre la controvertida plataforma en línea de videos sexuales PornHub.

El documental se titula “Money Shot: The PornHub Story”, es producido por Jigsaw Productions de Alex Gibney, abordará la historia de dicha plataforma y sus recientes escándalos por distribuir videos que supuestamente no fueron consensuados.

PornHub permite la distribución de contenido sexual creado por los mismos usuarios para su distribución masiva, dejando ganancias de miles de millones de dólares a la plataforma, sin embargo, se ha visto en controversias por acusaciones de tener contenido que supuestamente es producido sin consenso, lo que genera una problemática de delitos sexuales.

”A medida que las organizaciones contra la trata de personas buscan justicia para las víctimas, ¿puede el gigante en línea proteger a aquellos de quienes se benefician o se trata de una nueva ola de censura para los artistas adultos que hacen pornografía consensuada?”, describe Netflix.

“Money Shot: The PornHub Story”, es el título del nuevo documental de Netflix.

La directora y productora del documental dijo en un comunicado de Netflix “este documental requiere que lidiemos con lo que significa la sexualidad y el consentimiento cuando las plataformas de Internet de miles de millones de dólares prosperan con el contenido generado por los usuarios”.

”Nuestra esperanza es que esta película genere conversaciones importantes sobre el sexo y el consentimiento, tanto en Internet como en el mundo”, se lee en un comunicado