24/11/2022
06:22 AM

Más noticias

Expareja y el hijo de Anne Heche pelean por la herencia de la actriz

De acuerdo con la revista People, Homer, el hijo mayo de la actriz, asegura que él y su hermano Atlas son los legítimos herederos

Estados Unidos.

El patrimonio de la actriz Anne Heche, fallecida el pasado 11 de agosto tras un accidente automovilístico, se encuentra en disputa.

James Tupper, ex pareja de la estrella de Volcano, presentó un testamento fechado en 2011, que se antepone al que presumió ante las autoridades Homer Heche, el hijo mayor de la actriz.

De acuerdo con la revista People, Homer asegura que él y su hermano Atlas son los legítimos herederos.

El joven, de 20 años, presentó también una petición para el nombramiento de un tutor ad litem que represente los intereses de su hermano menor de edad. Homer es fruto del matrimonio de Anne con el fotógrafo Coley Laffoon, y Atlas, de 13 años, el hijo que tuvo con el actor James Tupper, con quien mantuvo su relación más duradera.

LEA: Muere la actriz Anne Heche una semana después de sufrir un grave accidente automovilístico

Tupper afirma poseer el último testamento de la actriz, en el que le nombra administrador de todo su patrimonio.

Pero Homer asegura que ese documento carece de validez por no contar con la firma de la propia Anne ni haberse producido delante de dos testigos, como exige la ley.

Anne Heche tuvo dos hijos: Atlas (izquierda) y Homer (derecha).

“”El Sr. Tupper se refiere repetidamente al correo electrónico adjunto a la objeción como un ‘testamento’. Sin embargo, como cuestión de derecho, el correo electrónico no califica como un testamento ológrafo o un testamento formal con testigos”, se lee en los documentos obtenidos por People.

Tupper alega que Homer no es la persona idónea para administrar la herencia, mientras que el joven argumenta que Tupper ha interferido cada vez que intenta ponerse en contacto con su hermano menor desde el fallecimiento de la actriz.

Lea también: La triste vida de Anne Heche: estas son las desgracias que ha sufrido la actriz que tiene muerte cerebral

Anne murió en el hospital West Hills de Los Ángeles como consecuencia de un fatal accidente de tránsito, a los 53 años, en el que estrelló su auto, que se incendió y la dejó con daño cerebral y en coma unos días.

En enero se publicarán las memorias póstumas de la actriz, tituladas “Call Me Anne” (“Llámame Anne”), donde la actriz cuenta su ascenso a la fama a través de una serie de anécdotas que incluyen su relación con Harrison Ford, a quien la actriz consideraba su mentor.

Anne Heche y James Tupper en una foto de archivo. La pareja se separó en 2017 tras casi 10 años juntos. Ambos procrearon un hijo, a quien llamaron Atlas.