24/02/2024
11:28 PM

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su separación

La pareja termina su relación tras seis años juntos. Dan a conocer el fin de su matrimonio a la revista People.

Dallas, Texas.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron su divorcio.

La pareja decidió poner fin a su matrimonio de seis años, dieron a conocer el jueves 6 de julio a la revista People.

El músico puertorriqueño Ricky Martin, de 51 años, y su pareja, el artista sueco-sirio de 38 años, emitieron un comunicado conjunto en el que hablan de su nuevo enfoque en la relación, donde se mantendrán unidos para la crianza de sus hijos.

La expareja comparte dos hijos, Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019. Por su parte, el cantante previamente dio la bienvenida a dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes continuará criando ahora como padre soltero.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dice el comunicado compartido por People.

Ricky Martin también compartió el comunicado en sus redes sociales.

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Martin y Yosef se conocieron por primera vez a través de Instagram en 2015 y comenzaron a salir seis meses después. Su primera cita fue en Londres y tiempo después hicieron oficial su relación en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala, en 2016.

“Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, explicaba el cantante en una entrevista sobre sus conversaciones por Internet. “Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, explicó.

Con información de Al Día Dallas