12/04/2024
01:13 PM

Grupo Firme ya no cantará en San Pedro Sula

Las compañías productoras del evento tomaron la decisión tras los últimos cambios por los toques de queda en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Firme ya no se presentará en San Pedro Sula el 20 de julio, tal como se había anunciado hace varios meses atrás.

Este miércoles, la productora Bmpshow dio a conocer la razón por la cual el show no se realizará en la Capital Industrial.

Por este medio las compañías productoras del evento, damos a conocer al público, que tras la última información sobre los toques de queda en la ciudad de SPS y luego de analizar en conjunto las posibilidades, hemos acordado con el equipo de management de @grupofirme trasladar la fecha del 20 de julio a realizarse en el Estadio Olímpico Metropolitano, al 21 de Julio en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa”, informaron a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Lamentamos la situación pero es algo que se escapa de nuestras manos y queremos garantizar la seguridad y la experiencia de todos. Invitamos a todas las personas de SPS y alrededores, a que asistan al concierto del 21 de julio con el mismo boleto comprado”, agregaron.

LEA: ¿Qué pasará con los sampedranos detenidos en el toque de queda?

La productora Bmpshow compartió este comunicado en sus redes sociales hace unos momentos.

Tras el cambio en San Pedro Sula, cabe aclarar entonces que Grupo Firme tendrá dos presentaciones en Tegucigalpa: la primera será el viernes 21 de julio, y la segunda el sábado 22 de julio, ambas en el Estadio Chochi Sosa de esa ciudad.

Las personas que desean asistir, pero aún no han adquirido sus boletos pueden hacerlo a través de la página web: www.bmticket.com

¿Qué más debe saber?

A raíz del revuelo que ha generado la noticia en redes sociales, BM Tickets ha compartido el siguiente comunicado en sus redes sociales oficiales:

“Para todas las personas que compraron las localidades de Butaca y Preferencia para el concierto del 20 de Julio pueden: adquirir boletos de otra localidad, pagando la diferencia. Adquirir boletos de la localidad general, recibiendo la diferencia a favor. La política de reembolso se publicarán en redes sociales el 24 de julio”.

BM Tickets ha aclarado algnas dudas de los internautas.