21/05/2024
11:35 AM

Claudia Gonzáles vuelve a la música con “Valiente”

“Este proyecto representa mi experiencia de vida en la fe cristiana”, dijo la artista hondureña

San Pedro Sula, Honduras.

Después de algunos años en los que aprovechó para prepararse y aprender más sobre música y las nuevas tendencias, la cantante cristiana Claudia Gonzáles está de regreso con su nuevo tema musical, “Valiente”.

“Valiente”, explica la artista hondureña en la descripción del videoclip, es “el proceso de mi encuentro con el Señor. Con este pasaje bíblico (Josue 1: 9) refuerzo mi compromiso de perseverar en la fe”.

En una conferencia de prensa celebrada este sábado 28 de enero en las instalaciones de Radio Luz, Claudia Gonzáles dio detalles acerca de esta nueva producción musical y qué significa para ella.

LEA: La hondureña Claudia Gonzales, una nueva voz para Dios

Este proyecto representa mi experiencia de vida en la fe cristiana. Es un llamado a perseverar en esa fe. Valiente es un resumen de todo lo que el Señor ha hecho en mi vida, y es por eso que con mucho cariño y alegría hoy les comparto este tema. Y espero que sea de mucha bendicición para las personas, así como para mi lo ha sido”, expresó Claudia en el encuentro con los medios.

Cada vez que escucho este tema es de mucha fortaleza para mí, y espero que sea de fortaleza para todo aquel que lo escuche”, agregó.

El productor Rafael Carrasquillo y la cantautora Claudia Gonzáles.

La realizacion de Valiente se dio gracias al apoyo de los productores puertorriqueños Luiggy Santiago y Rafael Carrasquillo.

Carrasquillo, quien también estuvo presente durante la rueda de prensa, manifestó su emoción por este nuevo proyecto artístico.

Esperamos que muchos se sientan identificados con esta canción, y que se cumple el propósito de transmitir el mensaje”, dijo Carrasquillo, quien a su vez explicó que la voz de Claudia se grabó en los estudios de Radio Luz.

De igual manera, Claudia Gonzáles expresó que este 2023 tiene muchos proyectos pendientes, y que espera lanzar varias canciones y después presentar un nuevo album musical.

Sobre la artista

Claudia Gonzáles es una cantautora católica que tuvo sus inicios en la música a la edad de 9 años. Su pasión y perseveracia por la misma le han permitido realizar diferentes proyectos nacional e internacionalmente. A sus 16 años incursionó en la música secular y años después graba su primer material discográfico denominado “Dame una Razón”, de la mano del productor hondureño Alfonso Flores Jr. Lo que le permitió viajar por países como Francia, España, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, entre otros.

Participó en el programa “Latin American Idol”, cuarta temporada, transmitido por Sony, desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, siendo una de las 10 finalistas (Mujeres).

Años después recibe el llamado al servicio dentro de la iglesia Católica y realiza su primer material discográfico Cristiano “Yo Creo” junto al “Ministerio Catolico Shekinah” producido por el hondureño Juan Pablo Ordóñez.

Ganadora del primer lugar en el 24 “Festival Mundial de la canción Mariana” en la República de Guatemala con el tema “Guadalupana Virgen Amada”. Ha realizado colaboraciones internacionales con el grupo “Son By 4” en su disco “Mujer Frente a la Cruz” nominado a los “Latin Grammy” en el año 2015, en el cual participa en 2 temas: “Mujer Frente a la Cruz” (Tema principal del Disco) y “Se Hablará de su Amor”.

Claudia pertenece a la parroquia Guadalupe de la Diosesis de San Pedro Sula. También es miembro de Grupo Cursillos de Cristiandad. Fundó su propia escuela de música “CG Escuela de Música”, con la cual brinda apoyo para formación de Coros en nuestra iglesia dentro y fuera del país.