Tal parece que la relación entre Shakira y sus exsuegros, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu, está rota.
Y es que hace unos días se difundieron unas fotos y videos en los que se ve a una muñeca en forma de bruja, la cual supuestamente está colocada en el balcón de la casa de Shakira, y frente a la vivienda de su exsuegra, y madre de Gerard Piqué.
Esto ha sido interpretado como un mensaje de la artista hacia su exsuegra, quien recientemente fue captada pasando las fiestas de Navidad junto a Clara Chía Marti, la nueva novia de su hijo Piqué.
Pero no es todo. De acuerdo con medios españoles, la cantante colombiana ha mandado construir un enorme muro para ya no ver a los padres de su expareja, quienes viven justo en frente de su casa.
Este 17 de enero, el medio Europa Press reportó que a la residencia de la intérprete de ‘Monotonía’ llegó un camión especializado en el transporte de hormigón, material que se utiliza en las construcciones.
Según informan, se levantará un muro “muy alto” para separar la casa de la artista de la de Montserrat y Joan, que están conectadas por el jardín.
Esta decisión la habría tomado Shakira solo días después de hacer pública su ruptura con Piqué, quien ha sido acusado de haberla engañado con Clara Chía y otras mujeres.
Fueron Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, quienes revelaron a mediados de junio de 2022 que ella estaba considerando aislar su residencia.
“Shakira está valorando muy seriamente la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que traería unas paletas [plafones] a casa, [porque los padres de Piqué] ya no es su familia”, contó Fa.
“Tiene que ser muy mala la relación para que [ella] incluso con los abuelos, que al final quedan al margen de toda esta situación... es que parece Donald Trump levantando muros”, añadió.
Cambio de planes
Sin embargo, la cantante ya había decidido mudarse a Miami, Florida, con sus dos hijos, por lo que habría detenido el proceso.
FOTOS: ¿Venganza? La historia de la bruja que Shakira coloca en su casa
No obstante, la salud de su padre William Mebarack se ha visto afectada recientemente, por lo que Shakira deberá vivir unos meses más en Barcelona. Y sería por esta razón que decidió volver al proyecto de la construcción del muro.
Por su parte, Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo tema musical, “Music Sessions 53”, el cual supera las 100 millones de vistas en YouTube