16/04/2024
03:28 PM

Shakira puso una muñeca de bruja en el balcón, frente a su exsuegra

Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, de 35 años, terminaron su relación en mayo de 2022, después de 11 años juntos

Madrid, España.

Según los informes, Shakira ha puesto una muñeca de bruja de tamaño natural en el balcón de su casa España, que se dice da a la casa de su exsuegra.

El periódico español Marca dijo que Montserrat Bernabeu, madre del ex de la cantante de 45 años, Gerard Piqué, notó el espeluznante maniquí en la terraza de la casa de Shakira en Barcelona.

Y de acuerdo al programa español ‘Más Vale Tarde’, según informes, Montserrat le pidió a uno de los empleados de Shakira que le diera la vuelta a la bruja para que no mirara hacia su casa, que está en la misma calle.

El periodista español Marc Leirado Millán dijo en un tuit en el que insinuaba que la disputa se venía dando desde hace tiempo:

‘Hace semanas recibí información de que la madre de Piqué estaba preocupada por un supuesto ritual que le hicieron con una bruja negra. Pero no le di más importancia’.

Shakira y el exfutbolista Piqué, de 35 años, terminaron su relación en mayo después de 11 años y, según los informes, la cantante ha estado planeando mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete años.

Su nueva canción ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53’, que hasta ahora solo ha sido lanzada en español, ha sido interpretada como un ‘diss track’ contra su ex, quien ahora está con su novia de 23 años, Clara Chia Marti, con quien se rumoreaba que la engañaba antes de la ruptura.

Shakira canta en la melodía:

‘Valgo dos 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’.

También parece tener una excavación en el intelecto de Piqué al cantar:

‘Muchos gimnasios. Pero trabaja un poco tu cerebro también’ – y en otra sección canta los versos: ‘Me dejaste a la suegra como vecina. Con la prensa en mi puerta y una deuda con el fisco’.

Shakira dijo el año pasado que se sintió ‘violada’ por las autoridades fiscales españolas acusándola de un fraude de 12 millones de euros.

La cantante y su equipo legal criticaron en declaraciones antes de un juicio que aún debe llevarse a cabo y que podría verla sentenciada a ocho años de cárcel si es declarada culpable.

Comentó:

‘Es inaceptable que en su acusación las autoridades fiscales no estén respetando la seguridad jurídica que se le debe garantizar a cualquier contribuyente, no a mis derechos fundamentales. Además de que están tratando de dañar una reputación ganada con el trabajo de muchos años... en mi caso han violado mi derecho a la privacidad y la presunción de inocencia, derechos básicos de cualquier ciudadano’.

Shakira está acusada de pretender vivir en el extrajero y utilizar una estructura de cuenta corporativas en el extranjero para evitar cumplir con sus obligaciones fiscales entre 2012 y 2014 y enfrenta un juicio por seis cargos diferentes.

En diciembre, ella y Gerard Piqué acordaron en la corte la custodia de sus hijos por separación.

La ex pareja firmó el acuerdo en Barcelona tras la reunión de 12 horas con los abogados, entrando y saliendo del juzgado por separado bajo la bandera de sus equipos legales.

Dijeron en un comunicado conjunto después de que se formalizara el acuerdo que sus hijos eran su principal prioridad y agregaron:

‘Nuestro único objetivo es brindarles la máxima seguridad y protección, y confiamos en que se respetará su privacidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria en un ambiente seguro y tranquilo’.