14/07/2024
11:54 AM

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su reconciliación

La pareja ha sido captada por los fotógrafos paseando de la mano, dedicándose gestos de cariño e incluso entrando juntos en un edificio

Estados Unidos.

Tras acaparar un sinfín de titulares por los apasionados besos que compartieron el mes pasado en el festival de Coachella, Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado en los últimos días que esas impactantes imágenes no hacían referencia a una mera recaída fugaz entre dos antiguos enamorados.

Esta semana, la pareja ha sido captada en varias ocasiones por los fotógrafos y demás curiosos con el teléfono siempre listo.

Los artistas se han dejado ver paseando de la mano por las calles de Nueva York, tanto de noche como de día, e intercambiando gestos de complicidad que no parecen dejar lugar a dudas sobre su rumoreada reconciliación.

Las dos estrellas del pop son claramente conscientes de la expectación que generan, en solitario pero sobre todo como pareja, y han tratado de comportarse con toda la naturalidad posible ante las miradas indiscretas.

De hecho, en un video que les retrata saliendo juntos de un coche para, a continuación, entrar juntos en un edificio de la ciudad, Shawn y Camila se muestran muy sonrientes y amables con los reporteros gráficos que allí les esperaban.

Los cantantes no tienen intención de esconderse, pero tampoco se prestan a ofrecer declaraciones que puedan confirmar o desmentir directamente las conjeturas.

Es probable que, de haberle dado una segunda oportunidad a su historia de amor, la pareja quiera evitar la sobreexposición mediática sin renunciar por ello a sus dinámicas normales de pareja.

Lejos parecen quedar ya esos tiempos, previos a su ruptura en noviembre de 2021, en los que Camila y Shawn paseaban su amor en numerosas galas de premios o protagonizaban románticas actuaciones sobre el escenario.