17/06/2024
12:01 AM

“¡Uuuuy Mami”: Cazzu luce su pancita y Christian Nodal la llena de halagos

La cantante argentina compartió varias fotos en las que presumió su pancita de embarazo

Ciudad de México.

A poco más de un mes de haber anunciado que serán papás, Christian Nodal y Cazzu no dejan de mostrar lo felices que están.

La trapera argentina publicó un par de imágenes en Instagram donde presume su vientre —ya un baby bump—, donde incluso se ven las manos de Nodal tocando el vientre de Cazzu.

Cazzu presumió su barriga de embarazo ante sus casi 12 millones de seguidores, por lo que las reacciones no se hicieron esperar incluso por famosos como Ángela Aguilar, quien puso un corazón.

El mismo Christian Nodal escribió en el post: “¡Uuuuy Mami”.

A mediados de abril, la pareja anunció, por separado, que serán papás. El sonorense de 24 años dio la noticia a sus fans mientras cantaba en la Feria Nacional de San Marcos. En tanto, Cazzu, de 29 años, lo hizo durante un show en Argentina sin decir palabras, solo se quitó el abrigo que llevaba puesto y lució su vientre.

Aunque la pareja no ha revelado oficialmente el sexo de su bebé, en una entrevista televisiva Nodal dejó entre ver que será niña.

Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor”, dijo el cantante.

No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz”.