28/05/2024
12:55 AM

Alejandro Sanz viviría romance con hermana de Penélope Cruz

El cantante español Alejandro Sanz estaría muy ilusionado por su noviazgo con Mónica Cruz, quien es hermana de la actriz Penélopez Cruz

Madrid, España.

Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado la ilusión en el amor, al lado de uno de los rostros más populares de España, Mónica Cruz.

La nueva pareja fue revelada a la revista ¡Hola! horas después de que el cantante celebrara su cumpleaños 55 con una fiesta de disfraces organizada en el teatro Barceló, en Madrid, acompañado por infinidad de rostros conocidos entre los que se encontraba, Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz.

Según la publicación, la actriz y el intérprete de “Corazón Partío” comenzaron su amistad el verano pasado y durante estos meses han conseguido pasar desapercibidos para la prensa.

Siempre herméticos con lo que a su vida privada se refiere, Alejandro y Mónica se han visto durante los últimos meses en sitios privados o con amigos para no despertar sospechas.

Aunque han sido varios los encuentros que tuvieron los dos famosos en España, uno de ellos fue la ceremonia de los Latin Grammy.

La gira de conciertos que recientemente concluyó Sanz en Sudamérica no causó estragos en su nueva relación amorosa, la cual se ha caracterizado por el auge de la ilusión en el amor entre la pareja.

Mónica Cruz y Alejandro Sanz serían la nueva pareja de moda en España.