30/05/2024
12:30 AM

Belinda: “Siempre apuesto todo por la persona equivocada”

La cantante y actriz dio una entrevista en la que reflexionó acerca de sus relaciones amorosas

Ciudad de México.

A casi un año de terminar su compromiso con Christian Nodal, Belinda compartió en el podcast Menudo Cuadro cómo ha sido su vida amorosa y comentó que siempre da todo por la persona equivocada aunque la otra persona no esté dando lo mismo.

La cantante comentó que “ha cometido muchas estupideces en el amor” pero que espera que esto cambie muy pronto, pues siempre busca entregarse por completo en sus relaciones, pero sus parejas le terminan fallando.

Miles... Millones... Tantas cosas... Sabes que vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada. Eso es algo que ojalá cambie, yo lo doy todo, siempre doy mi 100%. Cuando esa persona no está dando lo mismo yo soy super aferrada...”, dijo Belinda en el programa..

Hace unos meses, Belinda dijo en su cuenta de Instagram que siempre ha aspirado a tener un amor sincero y puro como el que tenían sus abuelos pero que está difícil encontrarlo.

Mis abuelos son una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real existe, pero también me recuerdan que está cabrón encontrarlo”, aseguró.

En esta entrevista también recordó a su abuela y contó anécdotas sobre su abuela y lo que hacía con ella.

Rompe el silencio sobre el hijo que espera Christian Nodal y Cazzu

Hace unos días, Belinda le deseó lo mejor a Cazzu y a su ex novio Christian Nodal, quienes anunciaron que esperan un hijo, y dijo que ya no opinará más por respeto a la nueva familia.

Un bebé es una gran bendición, yo quiero pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, es muy molesto, porque la vida pasa, cada quien tiene su vida”.

Por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo porqué hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor”, dijo Belinda al llegar para su presentación en la Feria de San Marcos.

La reacción de la cantante se da después de que en un programa español asegurara que uno de los errores que comete en el amor es elegir a la persona incorrecta.

El anuncio del embarazo de Cazzu se hizo durante el concierto de la argentina en su país natal, en el que dejó ver su vientre, en medio de aplausos de sus fanáticos.