23/02/2024
12:17 AM

Hija de Lionel Richie se casa con millonario en Francia

La joven Sofía Richie se casó con el productor musical Elliot Grainge

Estados Unidos.

¡Sofia Richie y Elliot Grainge ya son esposos!

La modelo de 24 años y el ejecutivo musical británico, de 30, se casaron en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, frente a varios familiares y amigos, entre los que se encontraban Nicole Richie y Paris Hilton.

El padre de Sofía, el reconocido cantante Lionel Richie, la acompañó por el pasillo hacia el altar; por su parte, el novio se veía muy elegante con un tradicional esmoquin, y con sus padres a su lado.

La actriz Cameron Diaz también estaba entre los invitados y antes de la boda, Sofía Richie se reunió con un pequeño grupo para un desayuno íntimo al aire libre.

Sofía también compartió varias fotos en su Instagram el pasado miércoles donde se la vio luciendo un conjunto nupcial con una falda completamente blanca, de Posse. A principios de mes, Sofia reveló que se convirtió al judaísmo antes de su boda con Grainge, quien se crió como judío.

Ella dijo en Instagram: “Qué día tan mágico. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡¡Hoy fue ese día!!!”.

Elliott le propuso matrimonio a Sofia en abril del año pasado y Sofia escribió en Instagram en ese momento junto con las fotos de su compromiso: “Para siempre no es suficiente @elliot”.

Elliott Grainge es el fundador de 10K Projects, un sello discográfico independiente con sede en Los Ángeles, que ha ayudado a artistas como Trippie Redd y Tekashi 6ix9ine a impulsar sus carreras

Sofia y Elliott hicieron oficial su relación en Instagram el año pasado con una foto de ellos besándose.

La joven comenzó a salir con Elliot después de tener un breve romance con Matthew Morton, hijo de Peter Morton.