21/02/2024
08:05 PM

Eugenio Derbez se arrepiente de dedicar tanto tiempo al trabajo

El actor y comediante dijo que se siente como un “esclavo de su propia carrera”

Ciudad de México.

Aunque Eugenio Derbez ha logrado el éxito en Hollywood durante los últimos años, el actor dijo que ahora se arrepiente de dedicarle tanto tiempo a su carrera y que esto lo deprime.

Lo veo de afuera y digo creo que cometí un error, me siento esclavo de mi propia carrera, y yo ahorita estoy a punto de entrar en una etapa en la que ya no regreso a mi casa hasta septiembre y me tiene muy deprimido y les digo [a mis hijos], que yo no quiero que sean así, porque veo que de repente se van de viaje y se divierten, pero antes les reclamaba y ahora es al revés, creo que el que está mal soy yo”, dijo Derbez al programa Ventaneando.

El actor ha trabajado durante el último año en más de 10 proyectos, y lo único que lo forzó a parar fue el accidente que tuvo mientras jugaba con su hijo Vadhir. Ahora, Eugenio asegura que está mucho mejor pero que la recuperación lleva mucho tiempo.

LEA: Maribel Guardia asegura que vio a su hijo Julián Figueroa

Estoy con la terapia física, me dijo el doctor que superé todas sus expectativas, pensaron que no iba a poder levantar la mano más allá de acá (hombro), ahorita lo único que me cuesta trabajo es lavarme el pelo, me canso, y no me puedo tocar la espalda... o sea, mentar la madre o hacer esto, ya no me llega”, agregó.

El actor comentó que cuando ocurrió su accidente, escuchó cómo sus huesos tronaban y su hijo quedó en shock.

“En el instante oí un tronadero, es como si hubiera caído entre ramas secas, fueron 17 fracturas”, explicó.

Hace una semana el actor y su familia estrenaron la tercera temporada de la serie De viaje con los Derbez, a través de Prime Video.