23/02/2024
01:50 AM

Poncho Herrera y Ana de la Reguera confirman su relación

Los actores mexicanos asistiron juntos a los Premios Platino

Madrid, España.

Alfonso “Poncho” Herrera y Ana de la Reguera asistieron juntos a los Premios Platino 2023 en España, donde posaron como pareja.

De esta manera, ambos actores mexicanos habrían confirmado su relación sentimental, luego de casi dos años de rumores y especulaciones.

Los rumores de su romance se avivaron a inicios de este año, cuando comenzaron a convivir más por la película ¡Que viva México!, la cual protagonizan ambos, pero ellos se habian negado a hablar al respecto, por lo que las especulaciones continuaron sin ningún tipo de prueba de que realmente fueran pareja.

Fue hasta el pasado 11 de abril que la revista TV Notas publicó una serie de fotos en donde se ve que los actores se estaban dando un beso y se abrazaban; no obstante, ellos aún no lo hacian formal.

Finalmente anoche, durante la alfombra roja de los Premios Platino, celebrados en Madrid, España, los actores desfilaron juntos a pesar de que supuestamente fueran invitados por separado.

Divorcio con polémica

En dicembre de 2021, luego de cinco años de matrimonio con su esposa Diana Vázquez, Alfonso Herrera anunció su divorcio de quien se convirtió en la madre de sus dos hijos.

A través de un comunicado, el actor de las series ‘Sense8’ y ‘El Exorcista’ pidió respeto al momento que vive.

Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó.

También agradeció a Diana por las experiencias que vivieron y se refirió a ella como una madre excepcional.

LEA: Tras revelarse supuesta infidelidad de Alfonso Herrera con Ana de la Reguera, su exesposa lanza indirectas en redes

Quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón.

A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, dijo el ex integrante del grupo RBD.

Sin embargo, en ese entonces, se especuló que Poncho había dejado a Diana por la actriz Ana de la Reguera, quien actualmente es su pareja.