28/05/2024
03:31 PM

Así suena la canción de MR. JC con Edwin Luna, de La Trakalosa, y PAC.D

El cantante hondureño se une con los talentos mexicanos en el video musical “Me voy a poner borracho”

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño Juan Carlos Lara, mejor conocido como MR. JC el del Palabreo, estrenó el tema musical “Me voy a poner borracho”, en el que canta con el artista mexicano Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, y Pablo Cárdenas, PAC.D.

El músico catracho contó cómo surgió esta colaboración con Edwin Luna, por quien dijo sentir mucha admiración.

“La colaboración con Edwin Luna se da porque cuando yo voy a México conozco al artista Pablo Cárdenas, coincidimos en Guadalajara, y le mostré una parte de una canción que se me había hecho viral en TikTok.

“Yo había titulado este tema como “La canciónque no va a salir”... Entonces se la mostré a Pablo, y Pablo se la mostró a Edwin, y él dijo: ‘quiero que hagamos esa canción los tres juntos’, y pues al final se hizo. Es una canción de desamor, trabajar con Edwin es una experiencia muy bonita. Es un artista muy humilde y no anda conperos”, expresó con alegría MR. JC a LA PRENSA.

El artista copaneco ya había anunciado en sus redes sociales que muy pronto lanzaría este tema junto a Edwin y Pablo.

El joven se mostró muy feliz y agradecido por esta oportunidad artística.

“Mientras otros se burlaban, yo estabacomponiéndole unacanción al amor demi vida, ese amorque marcó parasiempre. Esta canción yo había decidido no sacarla, pero se la mostré a este hermano @pacd.og,que por casualidades de la vidacumplimos años el mismo día yel mismo año, se la mostró a @edwinlunat y @latrakalosaoficial Y hoy por hoy te anuncio que este 20 de enero sale el tema”, escribió MR. JC en Instagram hace unas semanas.

Mira el video: