08/02/2023
01:09 AM

Más noticias

Elizabeth Debicki: “‘The Crown’ manejó la muerte de la princesa Diana con mucho cuidado”

  • 09 noviembre 2022 / 15:19 PM /

Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana en la quinta temporada de la serie, la cual se estrenó hoy en Netflix

Madrid, España.

La actriz Elizabeth Debicki, de 32 años, asume el papel de la princesa Diana, quien fallecerá en la quinta temporada de la serie “The Crown”, la cual cuenta la historia de la reina Isabel y está inspirada en hechos reales.

Elizabeth Debicki filmó recientemente algunas escenas controvertidas para ‘The Crown’ que muestran la última noche de la princesa Diana, cuando murió en un accidente automovilístico en un ´tunel de París en 1997, a la corta edad de 36 años.

La actriz fue vista con un traje gris y un top negro, el mismo atuendo que llevaba la difunta princesa de Gales en aquella noche.

Netflix ha insistido que el ‘momento exacto del accidente’ de Diana no se mostrará en la serie.

LEA: Madre de Chyno Miranda acusa a la novia del cantante de darle drogas

Sin embargo, la actriz Elizabeth Debicki insistió en que el escritor Peter Morgan y el elenco manejaron con sensibilidad cualquier escena que rodeara el fallecimiento de Diana.

‘Diré que Peter [Morgan, el escritor de The Crown] y todo el equipo hacen todo lo posible para manejar todo con tanta sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores. La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que suceden, desde la perspectiva del espectador, algo que probablemente nunca notarías, es simplemente inmensa’, dijo Elizabeth Debicki a la revista Bella.

Netflix agregó recientemente un descargo de responsabilidad a un tráiler de ‘The Crown’, afirmando que el programa es ficción.

Este cambio se produjo poco después de que Judi Dench acusara al programa de ser ‘cruelmente injusto’ con la familia real y dijo que debería comenzar con una advertencia, aclarando que es un ‘drama ficticio’.

Imelda Staunton interpreta a la reina Isabel en la quinta temporada de la serie, que se estrenó este miércoles 9 de noviembre, con Dominic West como Carlos y Lesley Manvilee como la princesa Margarita.