30/05/2024
04:07 PM

Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos

Aunque se divorciaron hace más de 20 años, Bruce Willis de 67 años y Demi Moore de 60, mantienen una relación cercana

Ciudad de México.

La ex pareja, Bruce Willis y Demi Moore, serán abuelos por primera vez, ya que su hija mayor Rumer Willis, dio a conocer que espera su primer hijo.

Por medio de una publicación en Instagram, Rumer de 34 años, compartió una serie de fotos en la que presume su vientre abultado, junto a su novio, el músico Derek Richard Thomas.

La protagonista de Ghost no tardó en expresar su felicidad por la espera de su primer nieto al compartir el mensaje “Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada” junto a las fotos de Rumer embarazada.

El anuncio también fue celebrado por Emma Heming, esposa de la estrella de Duro de matar, quien también compartió las fotos de Rumer junto al mensaje “¡Las noticias del bebé son buenas noticias! Felicidades @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos por aquí!”.

Ejemplo de madurez

Aunque se divorciaron hace más de 20 años, Bruce Willis de 67 años y Demi Moore de 60, mantienen una relación cercana, por sus hijas Rumer, Scout de 31 años y Tallulah de 28 años.

Recientemente, Demi Moore compartió una foto familiar en espera de las fiestas decembrinas, en la que aparecen sus tres hijas, Bruce Willis junto a su esposa y sus hijas menores Evelyn de 8 años y Mabel de 10.

Esta noticia es positiva en la familia de Willis, luego de atravesar complicaciones desde que dieron a conocer que Bruce Willis se alejaría de la actuación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad neurológica que poco a poco lo deteriora en salud.