30/09/2023
01:07 AM

Bronco: Quedan pocos boletos para el concierto en Tegucigalpa

Los artistas mexicanos se presentarán en Tegucigalpa el 18 de marzo de 2023

San Pedro Sula, Honduras.

Desde que se anunció que el grupo mexicano Bronco regresaba a cantar en Honduras, los catrachos corrieron a comprar boletos para disfrutar de los dos conciertos que ofrecerán los artistas.

Los mexicanos cantarán el 17 de marzo de 2023 en Expocentro, en San Pedro Sula, y el 18 en el Nacional De Ingenieros Coliseum, de Tegucigalpa.

Ha sido tanto el furor por el regreso de la agrupación, liderada por Lupe Esparza, que los boletos para el concierto de Tegucigalpa ya están casi agotados. Solo quedan disponibles entradas para la zona de General.

LEA: Los conciertos más esperados en Honduras para el 2023

En el sitio web de www.eticket.hn, así como en la página de Facebook de Bac Credomatic se informó que están agotados los boletos para las áreas de Experiencia Bac Credomatic y Zona Claro.

El precio de los boletos de General (gradería) es de L535, pero puede obtener un 10 por ciento de descuento al comprar con sus tarjetas Bac Credomatic.

Para los que asistirán al concierto en San Pedro Sula, aún hay disponibles entradas para todas las localidades.

En el sitio de <b><a rel=nofollow noopener noreferrer href=https://www.eticket.hn/paso1a.aspx?idevento=24607 target=_blank>www.eticket.hn</a></b> se pueden comprar los boletos para el concierto de Bronco.