08/12/2024
01:14 AM

Jamie Foxx se recupera de su complicación médica

Después de que si familia anunciara que estaba recibiendo tratamiento por una complicación médica, según los informes, Jamie Foxx todavía se está recuperando

Estados Unidos.

Según los informes, Jamie Foxx todavía se está recuperando después de sufrir una complicación médica.

Se reveló que el actor de ‘Ray’, de 55 años. estaba recibiendo tratamiento por un problema no especificado por parte de su hija y copresentadora de ‘Beat Shazam’, Corinne Foxx, de 29 años, quien dijo el miércoles 12 de abril que su padre estaba en recuperación después del susto.

Una fuente ahora le ha dicho a la revista People que continúa mejorando constantemente.

Una fuente también le dijo al medio que el set de la nueva película de Jamie ‘Back in Action’ fue totalmente ‘cerrado’ el miércoles debido a la ausencia de Jamie, pero agregaron que la filmación se reanudó un día después usando un sustituto de Jamie en el set.

Corinne dijo en Instagram en un mensaje ‘de la familia Foxx’:

Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo’.

Fuentes con ‘conocimiento directo’ de la situación también dijeron a TMX que Jamie Foxx fue llevado al hospital el martes por la mañana en una condición ‘lo suficientemente grave’ como para que miembros de su familia viajaran para estar a su lado.

Un interno le dijo al medio: ‘Se está comunicando ahora, y esas son buenas noticias’.

Jamie tiene a Corinne con su ex Connie Kline y tiene una segunda hija, Annalise Bishop, de 14 años, con su ex novia Kristin Grannis.

Una avalancha de sus amigos famosos le envió sus deseos y oraciones por su recuperación, y la actriz Kerry Washington, de 46 años, dijo que estaba enviando ‘amor y oraciones’ a Jamie.

El susto de salud de Jamie se produjo unas semanas después de que regresara al plató de la problemática película de suspenso ‘Back in Action’, en medio de informes de que tuvo una ‘crisis’ que supuestamente hizo su coprotagonista Cameron Diaz, de 50 años, quisiera dejar de actuar, aunque la pareja fue fotografiada días después en un regreso a la filmación.