27/02/2024
12:35 AM

Maribel Guardia muestra la urna donde guarda las cenizas de Julián Figueroa

La actriz conserva las cenizas de su hijo en su casa

Ciudad de México.

La actriz y conductora Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que muestra un camino de flores que conduce hasta la urna de su hijo Julián Figueroa.

En la publicación, Maribel Guardia agradece a sus amistades y familiares por el amor enviado y hace un recorrido por su casa para mostrar los arreglos florales, coronas y una pequeña capilla en la que se encuentra la fotografía de su hijo junto a una placa de la Virgen de Guadalupe.

Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz y cantante en la descripción del clip.

Julián Figueroa falleció el domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

FOTOS: Ime Garza fue quien encontró sin vida a Julián Figueroa: “Prendí la luz y vi que tenía la boca morada”

Maribel Guardia, quien se había mantenido alejada de las redes sociales tras el deceso de su hijo, dio una entrevista en la que reveló que aún no ha decidido dónde depositará las cenizas de su vástago, pero que por el momento las conservará en su casa.

Esta es la segunda publicación que realiza la actriz tras la muerte de su hijo, quien era fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian.

Maribel Guardia es una figura reconocida en el medio artístico mexicano y cuenta con una larga trayectoria en la televisión, el cine, el teatro y la música.

La actriz ha sido una de las personalidades más activas en redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida y de su carrera con sus seguidores. En esta ocasión, la publicación de Guardia ha conmovido a muchos de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y solidaridad en los comentarios del video.

El peor dolor

El martes pasado, Maribel Guardia habló en una entrevista sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida el domingo anterior.

Con la voz entrecortada, compartió el dolor que siente al perder a su hijo, pero también sobre su fe en Dios y su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido de figuras del espectáculo y seres queridos.

“Le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie”, compartió.