28/05/2024
11:47 PM

Drake Bell amenazó con quitarse la vida tras fuerte pelea con su exesposa

  • 15 abril 2023 /

Drake Bell fue reportado como desaparecido, sin embargo, horas más tarde reapareció hasta bromeó de la situación.

Florida, Estados Unidos.

El pasado jueves 13 de abril a través de varios medios estadounidenses circuló la desaparición de Drake Bell, sin embargo, el cantante horas más tarde fue encontrado, según reportó la policía de Daytona Beach, Florida.

Ahora se dio a conocer que el actor sostuvo una fuerte discusión con su esposa, Janet Von Schmeling con quien a principios del 2023 comenzaron sus trámites de divorcio, lo cual habría desencadenado la supuesta desaparición de Drake.

Puede leer: Bad Bunny acalla críticas: “No crean lo que no vean que salió de mi boca”

El portal de TMZ tuvo acceso a la grabación de la llamada al 911 en la que revelan que peleó con su esposa y amenazó con embriagarse y terminar con su vida, situación que alarmó a sus familiares y los orilló a reportarlo como desaparecido.

“Básicamente, hay un famoso que tuvo una pelea con su esposa en el parque”, se puede escuchar decir al agente de seguridad durante la llamada que dura unos 50 segundos.

El oficial dejó en claro que se involucraron debido a la posibilidad de que el cantante se quitara la vida: “Nos involucramos porque está enviando mensajes a su familia en California amenazando con que se va a emborrachar y se va a colgar en un hotel en algún lugar de Orlando”.

También: Juan Carlos Alemán: “Si volviera a nacer, volvería a ser cantante”

Por otra parte, el actor de la famosa serie de televisión ‘Drake y Josh’ tras ser encontrado se dio el tiempo de burlarse de sí mismo en redes sociales sobre lo sucedido.

“¿Dejas tu teléfono en el coche, no contestas por la noche y pasa esto?”, escribió irónicamente el cantante a través de su cuenta de Twitter.