16/04/2024
07:25 AM

Alec Baldwin está devastado por los cargos en su contra

Alec Baldwin será acusado de homicidio involuntario por disparar accidentalmente a una directora de fotografía

Ciudad de México.

El actor Alec Baldwin está devastado por la decisión de los fiscales estadounidenses de fincarle dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust.

De acuerdo con la revista People, tanto el actor como su esposa Hilaria se han mostrado fuertes y confiados en el futuro, aunque sí les pegó el rumbo judicial que tomó el caso.

”Ellos están preparados para todo, pero nada te puede prepara para algo así. Están realmente se están apoyando uno al otro y están tratando de poner el foco en sus hijos”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Alec Baldwin podría enfrentar hasta cinco años de cárcel si es hallado culpable en el caso de la muerte de la directora de fotografía del filme, después de que un disparo en el set le quitó la vida en 2021.

También está acusada de los mismos cargos la armera de la película, Hannah Gutierrez-Reed.

LEA: Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario por muerte de Halyna Hutchins

El actor de 64 años fue visto ayer, un día después del anuncio de los fiscales, al salir a toda prisa de su departamento en Manhattan, para evitar a la prensa, y trasladarse a otro edificio de oficinas en Nueva York.

No quiso responder preguntas de los medios y se tapó el rostro con unas cartas.

Por lo pronto, de acuerdo con el portal TMZ, el actor tienen previsto regresar este mismo mes a terminar el filme, que fue interrumpido desde el incidente en el set.

Joel Souza, quien salió herido en el mismo acto en 2021, volvería como director, aunque la producción implementarían medidas de seguridad actualizadas y la prohibición armas, según una fuente del The New York Times.