Malformaciones congénitas, accidentes o simplemente herencia, lo cierto es que algunas estrellas de Hollywood tienen “desperfectos” que, aunque quieran, no pueden ocultarlos.
Frente a los reflectores y en las pantallas lucen perfectos, casi como unos dioses, puesto que la televisión y el cine pueden hacer milagros, pero fuera de cámaras la realidad es otra.
Algunos han heredado estas imperfecciones, otros las han desarrollado con el paso del tiempo, lo importante es que a ellos no les afecta y hasta las presumen cada vez que pueden. Por ejemplo, la modelo y conductora Padma Lakshmi tiene una cicatriz de 18 centímetros en el brazo derecho, consecuencia de un accidente.
Sin embargo, decidió no borrarla porque sabe que es su sello.
“Es la parte que más quiero. Ese defecto me convierte en la persona que soy”, dijo en una ocasión.
Además, dejó claro que ella prefiere convertir las debilidades en fortalezas y las marcas de imperfección en símbolos de identidad.
Tres son multitud
Un caso raro es el de la cantante Lily Allen, que tiene un tercer pezón debajo de su seno izquierdo. El chisme parecía increíble, pero un día ella lo confirmó y hasta lo presumió.
En varias entrevistas para la televisión, la británica mostró orgullosa y divertida su “deformidad” diciendo que es su corazón.
Pero por extraño que parezca, por lo visto es más común de lo que uno podría pensar. Los célebres actores Mark Wahlberg y Tilda Swinton también tienen esta malformación.
Bicolores
Kate Bosworth es una de las mujeres más hermosas del planeta, pero no es perfecta.
La actriz y ex novia de Orlando Bloom nació con una heterocromía del iris, así que tiene un ojo de color avellana y otro de color azul. Esta “anomalía” no le ha afectado para nada a la estrella.
Dan Aykroyd, Mila Kunis, Christopher Walken y Kiefer Sutherland también tienen esta misma condición.
Otros
Hay más casos, por ejemplo el de Vince Vaughn, que perdió la punta de su pulgar en un accidente automovilístico cuando tenía 17 años, y el de Owen Wilson, otro que posee una peculiar nariz torcida.
¿Y qué decir de Tyra Banks? La vida de modelo no es fácil y más si se tiene un defecto como el de ella: una prominente frente.