17/07/2024
09:46 AM

Fallece padre del actor Eduardo Verástegui a los 72 años

  • 30 julio 2022 /

El actor en su Instagram publicó una fotografía con su padre en la que le dedicó en la descripción un extenso mensaje de despedida.

El actor Eduardo Verástegui informó sobre el fallecimiento de su padre José Jesús Verástegui Treviño, en la madrugada de este sábado.

A través de su cuenta de Instagram donde el productor envió un triste mensaje de despedida a su progenitor, quien partió a los 72 años de edad.

“Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre. Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo. Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir”, se lee en la publicación de Verástegui.

Instagram

El actor contó que su padre, de quien no reveló su causa de muerte, lo acompañó en sus iniciativas como rosario por el mundo y rincón guadalupano y que “te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario”.

El artista y también activista falleció a los 72 años; sus familiares pidieron oraciones por él para que mejorara, sin embargo, se ha confirmado su muerte.