30/11/2022
10:30 AM

Más noticias

Exnovia de Hugh Hefner confiesa que el magnate la usaba como “mula” de la droga

En el documental “Secretos de Playboy”, se revelaron íntimos detalles de Hefner, fallecido en 2017

Estados Unidos.

A lo largo de gran parte de su vida, que llegó a su fin en 2017 poco después de que cumpliera los 91 años, Hugh Hefner estuvo rodeado de bellísimas mujeres en la mansión que compró en Los Ángeles en la década de los 70.

La mayoría eran las playmates que aparecían en su popular revista, pero con algunas de ellas mantuvo también relaciones sentimentales estables, que casi nunca eran exclusivas ni monógamas.

Varias de sus antiguas parejas han participado en una nueva docuserie que promete desvelar los secretos más oscuros de la mansión Playboy.

LEA: Hugh Hefner guardaba fotos de mujeres desnudas para chantajearlas

Sondra Theodore, que fue una de sus novias oficiales de 1976 a 1981, ya había afirmado que existían cámaras secretas instaladas por toda la propiedad para grabar a los invitados en situaciones comprometidas, y ahora ha añadido que también se consumían “drogas duras” con mucha frecuencia a pesar de que, oficialmente, la postura de Hugh Hefner era que no se permitían sustancias ilegales en su casa.

La rubia mantuvo un romance con el empresario de 1976 a 1981.

“Cuando era su novia, tenía miedo de hablar. Nunca le conté a nadie nada de todo eso, estaba demasiado avergonzada por muchas razones. Pero, yo era una mula para Hef”, asegura.

Según ella, el fundador de Playboy tenía “un cajón lleno de drogas” en su dormitorio, del que le dieron una llave, y eventualmente se convirtió en una costumbre que ella acudiera a recoger más suministros al menos una vez a la semana.

“Había dos hermanos que vinieron a la casa, uno de los hermanos vendía cocaína, así que Hef me envió a su casa. Me dijo: ‘Aquí está el dinero, consigue la mercancía’. Era así de fácil para él, y se convirtió en la norma. Recogía la mercancía, la llevaba de vuelta, se la entregaba y él la guardaba”.

En aquel momento, Sondra sentía que Hefner le había dado un voto de confianza, pero ahora ve la situación como lo que era: un hombre 30 años mayor aprovechándose de una joven y colocándola en una posición peligrosa, que podía llevarla a la cárcel.

Sondra fue una de las parejas oficiales del famoso magnate.

“Si Hef estuviera vivo, estaría en la cárcel y dondequiera que esté -y no creo que sea un buen lugar- sé que sabe que estoy diciendo la verdad y no estará contento con ello”, declara ella.

Holly Madison, que fue otra de las novias de Hefner de 2001 a 2008, sostiene que él sacaba fotos a mujeres desnudas cuando estaban borrachas o drogadas para usarlas como forma de chantaje, y la viuda del magnate lo ha confirmado en Twitter añadiendo que destruyó todo ese material en cuanto lo encontró.

En respuesta, desde Playboy ha subrayado que la empresa actual “no es la Playboy de Hugh Hefner”, añadiendo que apoyan firmemente a las personas que han dado un paso al frente para compartir sus experiencias en la mansión.

Sondra Theodore en la actualidad.

Mira los videos:

Fragmentos de la entrevista a Sondra Theodore: