El Museo de Antropología e Historia tuvo una de sus mejores noches con la presentación de los alumnos de la escuela Good Seed, que dieron una muestra de su talento.
Los estudiantes de cada grado se prepararon para deleitar a los asistentes con sus actos y darle la bienvenida a la Navidad. Entonaron villancicos e hicieron dramatizaciones. Algunos de ellos ofrecieron actos especiales junto con sus padres.
Los pequeños de preescolar brindaron la presentación especial de una pastorela, en la que cantaron y narraron el nacimiento del niño Jesús.
La Navidad significa nacimiento o natividad y es también la fiesta cristiana más importante junto con la Pascua, resaltaron los infantes.
Entusiasmo
Siguieron los niños de primer grado, que entusiasmados cantaron “Reason for Christmas” y la pequeña Nancy Melgar narró el significado de la Navidad.
Los alumnos Franco y Andrés y sus padres Lizza y Franklin Mejía deleitaron con un canto cristiano.
En una dramatización, los alumnos de cuarto grado se preguntaron: si existiera San Nicolás, ¿qué sería mejor? ¿él o Jesús?
Los estudiantes de quinto grado cantaron y mostraron el drama “La buena noticia”.
El final del espectáculo fue la presentación del coro de Good Seed, que interpretó varios villancicos navideños.
La actividad fue una velada única, en la cual se conjugó el talento de los niños y sus padres para mostrar que las fiestas navideñas son para pasarla en familia y amigos en un ambiente de armonía.