Ivián Lunasol Sarcos Colmenares. Así se llama la joven venezolana que este año porta la banda de Miss Amazonas de cara al certamen de Miss Venezuela 2010, y quien desde el jueves es el rostro más bello.
La reina estuvo internada en un convento para monjas en Táchira durante dos años. En una entrevista dijo: “Me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí. Aunque me di cuenta que realmente quería ser modelo”.
La joven llegó a la quinta y fue reclutada por Osmel Souza, quien aplaudió la valentía de confesar que estuvo a punto de ser monja. Además dijo “jamás me he besado con un hombre”, pero no dudamos que después de ser una de las mujeres más bellas del país no pasará mucho tiempo en que lo practique.
Tras desfilar frente a periodistas, la animadora Maite Delgado, curiosos y, por supuesto, el jurado, formado por los diseñadores Gionni Straccia y Giovanni Scutaro, el fotógrafo Guillermo Felizola, entre otros, Ivián se alzó con el primer título del certamen: el de Miss Rostro L’Ebel.
El título se lo disputó un top 5 completado por Angela Julieta Ruiz Pérez, Miss Monagas, Jessica Cristina Barboza Schmidt como Miss Distrito Capital, Romina Palmisano Giacche, quien es Miss Carabobo, y Vanesa Andrea Goncalves Gómez, Miss Miranda. La final del Miss Venezuela es el 28 de octubre.