27/06/2022
12:26 PM

Más noticias

David Beckham firma un contrato millonario con Disney +

El exfutbolista protagonizará un nuevo programa para la plataforma en el que actuará de mentor con un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas

Estados Unidos.

El exfutbolista y empresario David Beckham ha firmado un lucrativo contrato con la plataforma de contenidos por streaming Disney + que, entre otras cosas, le llevará a protagonizar su propio programa para el gigante audiovisual.

Según se desprende de la información a la que ha tenido acceso el diario The Sun, el citado espacio será de corte documental y deportivo, en el que el astro del balón ejercerá de mentor con un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas.

Fuentes cercanas a la producción han revelado que el proceso de casting ya se ha iniciado, concretamente en el barrio Hackney Marshes del este de Londres, y que su objetivo pasa por reclutar a un grupo de jóvenes promesas procedentes de algunas de las zonas menos favorecidas de la capital británica.

MIRA: El hondureño Dennis Manzanares sorprende a jueces de 'Got Talent España' con su espectacular voz

De esta forma, el espacio televisivo profundizará en la transformación que experimentan las vidas de estos chicos y chicas gracias al impulso que, para sus carreras deportivas, se desprende de la tutoría de Beckham.

Los mismos informantes señalan que fue la compañía quien propuso a David Beckham desarrollar este ilusionante proyecto televisivo, el cual encaja a la perfección en el compromiso que el exdelantero siempre ha mostrado hacia el fútbol base, así como en su deseo de formar y desarrollar a las nuevas generaciones de ciudadanos a través de los valores del deporte.