15/07/2024
10:48 AM

VIDEO: La química entre William Levy y Samadhi Zendejas ¿hay amor?

  • 29 septiembre 2023 /

Los actores William Levy y Samadhi Zendejas, están por estrenar proyecto juntos, “se verían muy bien como pareja”, aseguran sus seguidores.

Estados Unidos.

El actor cubano William Levy recientemente recibió un mensaje de su expareja Elizabeth Gutierrez, en el que le desea lo mejor en el estreno de su proyecto, la serie “Vuelve a mí”, el cual protagonizo al lado de la actriz Samadhi Zendejas, pero un video de ambos artista llevó a una ola de comentaros y especulaciones de sobre si los protagonistas estaban saliendo.

Aunque algunos seguidores de Elizabeth Gutierrez la expareja de Levy pensaban que su relación podía volver a funcionar, tal parece que en esta ocasión la separación es definitiva, pues desde su rompimiento en el 2022, la pareja de famosos han mantenido la distancia y solo se ha visto juntos cuando se trata de asuntos correspondientes a sus dos hijos.

Puede Leer: Alejandro Fernández estalla contra su público durante su concierto

VIDEO: La química entre William Levy y Samadhi Zendejas ¿hay amor?

Por otra parte, el actor de 41 años comenzó a trabajar con Samadhi Zendejas una actriz de 28 años, los seguidores de Levy se han notado la buena química que llevan dentro y fuera del set de grabación, y esto quedo plasmado en un video de los protagonistas que se volvió viral y han dejado mucho de que hablar.

La protagonista Samadhi ha confesado que estaba muy nerviosa, previo a conocer al famoso actor William, mientras que ambos coincidieron que cuando estuvieron frente a frente hubo una energía agradable.

La protagonista Samadhi ha confesado que estaba muy nerviosa, previo a conocer al famoso actor William, mientras que ambos coincidieron que cuando estuvieron frente a frente hubo una energía agradable. Los fans del actor coinciden en que si se llegaran a enamorar, sin duda harían una bonita pareja.