20/04/2024
01:38 AM

Pasarela de impacto: Miss Honduras más que lista para Miss Universo

La hermosa Miss Honduras, Zu Clemente se encuentra más que preparada para el certamen de belleza más importante de Universo.

Honduras.

La hermosa capitalina Zuheylin Clemente, tras coronarse como la representante de Honduras para el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2023, ya ha dado pasos agigantados en su preparación rumbo al certamen final.

La bella Zu Clemente, se le ha visto una pasión al modelar con su porte y carisma que ha llamado la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que la modelo solo tiene 23 años de edad, también ya ha acaparado la atención de los expertos missólogos.

Recientemente, se le avistó con determinación y esfuerzo practicando para la pasarela, y es que su porte y elegancia combinados con su sensualidad la hacen la candidata perfecta para dejar en alto el nombre de Honduras.

Miss Universo 2023 en su 72.ª edición se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre de 2023.